facebook wine in moderation
NOTICIAS
¿Quieres conseguir 3 botellas de TOMBÚ 2010 y brindar con tu pareja?
Participa con nosotros en este concurso y llévate un estuche de tres botellas de nuestro vino más divertido y apasionado: TOMBÚ 2010.
Ampliar
Nueva Añada Pazo Piñeiro 2010, Adega Pazos de Lusco
De la finca “Pazo Piñeiro”, siempre de la misma parcela de 1,4 hectáreas, solo los mejores años se produce el exclusivo vino que lleva su nombre.
Con una excelente acidez que le dará muchos años de vida, un vino fino y elegante.

Ampliar
Medallas de Oro para los vinos del Grupo Dominio de Tares
Concurso International Wine Challenge Catavinum (IWCC) organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria - Gasteiz.

Ampliar
AVISO LEGAL

Información Legal

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, Relativa a Determinados Aspectos de los Servicios de la Sociedad de la Información, se informa al usuario de que este es el website corporativo re Dominio de Tares, cuyos datos identificativos se extractan a continuación:

DENOMINACIÓN: Viñedos y Bodegas Dominio de Tares, S.A. .

DOMICILIO: Los barredos 4, 24318 San Román de Bembibre, info@dominiodetares.com

DATOS REGISTRALES Y FISCALES: Inscrita en el Registro Mercantil de León (Tomo 906 – Folio 122 – Hoja LE-11390)
NIF A-24413510

Condiciones Generales de Uso
Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del sitio web desarrollado por Viñedos y Bodegas Dominio de Tares S.A. (en adelante, Dominio de Tares), localizado en la dirección http:.//www.dominiodetares.com. (en adelante, el Sitio Web).

Por la mera utilización del Sitio Web usted adquiere la condición de usuario. La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo.

Servicios prestados por medio del Sitio Web
El Sitio Web ofrecerá los siguientes servicios:

• Información sobre la historia de la empresa....
• Descripción de las cualidades y características de.los vinos elaborados por Dominio de Tares..
• Informaciones complementarias de la región.

Dominio de Tares se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

Obligaciones del Usuario
El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Sitio Web así como los servicios vinculados al mismo de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales y en las particulares que sean de aplicación, debiendo, asimismo, abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del Sitio Web y de los servicios vinculados al mismo, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Dominio de Tares, de sus proveedores, usuarios o, en general, de cualquier tercero.

Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el usuario se obliga en la utilización del Sitio Web y de los servicios vinculados al mismo, a:

• No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de Dominio de Tares, de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.

• No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Dominio de Tares, de sus proveedores o de terceros.

• No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Dominio de Tares o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a Dominio de Tares indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra Dominio de Tares, sus filiales, empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

Propiedad Intelectual e Industrial
El usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Dominio de Tares de sus filiales o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por Dominio de Tares o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

El usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Dominio de Tares o de los terceros que figuren en el Sitio Web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Dominio de Tares o por terceros, ya sea en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Exclusión de Garantías
Dominio de Tares se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, Dominio de Tares no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, ni que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, Dominio de Tares no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

Dominio de Tares actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

Dominio de Tares no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web.

Dominio de Tares no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace ("links") desde el Sitio Web. Dominio de Tares no controla el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.

Hipervínculos
En caso de que el usuario desee incluir en un sitio web un hipervínculo a cualquiera de los sitios web de Dominio de Tares, dicho hipervínculo no podrá dar lugar a confusión alguna respecto a la ausencia de vinculación entre Dominio de Tares y el propio usuario, ni podrá inducir a creer que cualquiera de los contenidos del sitio web del usuario han sido realizados por o cuentan con la aprobación o el soporte de Dominio de Tares.

El usuario deberá establecer el hipervínculo de forma que los usuarios de Internet que lo utilicen accedan y vean el contenido íntegro y la configuración que tenga en ese momento el sitio web de Dominio de Tares, sin que dicho contenido, ni en todo ni en parte, aparezca enmarcado por el sitio web en el que se incluya el hipervínculo o por cualquiera de los contenidos de éste y sin que el contenido del sitio de Dominio de Tares aparezca inserto, superpuesto o aparezca de cualquier forma junto con otros contenidos, ya sean informativos, publicitarios o de cualquier otro tipo que no sean los propios del sitio web de Dominio de Tares o sus filiales. En este sentido, no se realizarán operaciones de "framing" ni cualquier otra operación que impida a los usuarios de Internet que utilicen el hipervínculo poder ver el sitio web de Dominio de Tares en las mismas condiciones en las que lo vería cualquier otro usuario que hubiera tenido acceso al mismo directamente.

El usuario se abstendrá de realizar cualquier actuación que pudiera resultar en una desviación de tráfico del sitio de Dominio de Tares. En particular, el usuario se abstendrá de introducir, ya sea como metatag o de otra forma en el código fuente de su sitio web cualquier palabra clave que identifique un contenido o producto propio de Dominio de Tares y cuya inclusión no resulte justificada por la existencia de contenidos o productos similares del usuario.

El usuario no incluirá en su sitio web contenidos, vínculos, publicidad o cualquier otro material que pudieran dañar la imagen de Dominio de Tares, incluyendo, en particular, aquellos materiales: (1) contrarios a la Ley, (2) que infrinjan derechos de terceros, (3) que denigren los productos de Dominio de Tares o de sus competidores, (4) sexuales o violentos, (5) que promuevan cualquier tipo de discriminación racial, sexual, religiosa, de edad o de orientación sexual, (6) cualquier otro contenido que a libre criterio de Dominio de Tares no resulte compatible con los derechos, imagen o intereses de Dominio de Tares.

Protección de Datos Personales
A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, Dominio de Tares informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para Dominio de Tares y bajo su responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con los clientes y usuarios, así como las labores de información, formación y comercialización y de actividades relacionadas con los mismos.

En el momento de la solicitud de cualquiera de los servicios vinculados al Sitio Web, Dominio de Tares puede precisar del usuario la recogida de unos datos para la prestación de los mencionados servicios. En tal caso, el usuario será informado del carácter necesario o facultativo de la recogida de tales datos para la prestación del correspondiente servicio. No obstante, la falta de cumplimentación de los datos facultativos impedirá a Dominio de Tares prestar todos aquellos otros servicios vinculados a tales datos.

Dominio de Tares informa al usuario sobre la posibilidad que le asiste de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por Dominio de Tares.

Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ser ejercitados por el usuario, y en su caso por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Los Barredos 4,24318 Bembibre, León. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

Dominio de Tares se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

El usuario consiente en que los datos personales que suministre a Dominio de Tares puedan ser cedidos, con idénticas finalidades a aquellas para las que sean recabados, al resto de las empresas de Dominio de Tares, cuyos datos identificativos y direcciones puede consultar en los sitios web relacionados al inicio de las presentes condiciones.

Comunicaciones
El usuario consiente que Dominio de Tares pueda dirigirle comunicaciones comerciales referidas a productos o servicios, propios o de terceros, bien por correo electrónico, por correo postal o por cualquier otro medio, pudiendo solicitar en cualquier momento el cese en el envío de dichas comunicaciones. Para ello, así como para realizar cualquier otro tipo de consulta o comentario, el usuario podrá dirigirse a Dominio de Tares por medio de correo postal, al domicilio social de la compañía.

SUSCRIPCIÓN REVISTA
Name
Email
L.O.P.D
Copyright © Viñedos y Bodegas Dominio de Tares, S.A. , 2005. Politica de privacidad | Aviso legal | Web Realizada por VNC-WBC FAQ`S