|
 |
Tombú, uno de los mejores rosados de España en los premios Nariz de Oro 2010
Los 48 sumilleres finalistas y el jurado de expertos han seleccionado nuestro vino entre más de 400 caldos catados.
Ampliar |
 |
La Reina califica de excelente nuestro vino P3 Dominio de Tares
También, degustaron nuestro vino Leione, junto con una selecta variedad de productos autóctonos.
Ampliar |
 |
El Grupo Dominio de Tares se fortalece con la entrada en su accionariado de Cupa Group
Con unas bodegas referencia para el sector vitivinícola, el Grupo Dominio de Tares fortalece su posición contando con el conjunto empresarial Cupa Group como accionista de referencia. La solidez de este respaldo consolidará la posición de liderazgo del grupo bodeguero.
Ampliar |
|
|
|
 |
|
 |
 |
LA SALUD Y EL VINO |
|
 |
El consumo moderado de alcohol ayuda a conservar la mente
Son conocidos los efectos perjudiciales del alcohol para la salud. Sin embargo, al igual que ocurrió con el riesgo cardiovascular, un nuevo trabajo realizado con mujeres ha relacionado el consumo moderado de alcohol (un copa diaria) con unas mayores posibilidades de mantener las funciones mentales en la vejez.
Ampliar |
 |
 |
Wine, Women And Longevity
A study was conducted on women in their 70's to observe the relationship between alcohol consumption and survival in older women. This study followed nearly 12,000 women in their 70’s over a 6 year period.The finding reports that moderate alcohol intake (1-2 drinks/day for 3-6 days/week, depending on alcoholic content) may lead to increased quality of life and survival in older women.
Ampliar |
 |
 |
 |
 |
¿Un Poco de Alcohol Alarga la Vida un Poco?
Beber poco menos de una copa de vino al día reduce el riesgo de los hombres de morir de problemas cardiovasculares y todas las demás causas, y podría ayudarles a vivir más tiempo, según informan investigadores holandeses.
"Los consumidores que ya beben deben hacerlo ligeramente, entre 1 y 2 copas diarias, preferiblemente de vino", aconseja Marga Ocke, coautora del estudio e investigadora del Instituto nacional de salud pública y ambiente de Bilthoven, Países Bajos.
Ocke y sus colegas presentaron la investigación en la Conferencia anual sobre epidemiología y prevención de la enfermedad cardiovascular de la American Heart Association, en Orlando, Florida.
Ampliar |
 |
 |
 |
 |
Los científicos aseguran que beber vino moderadamente reduce la mortalidad
Consumir vino de forma moderada, lo que serían 30 gramos al día, unas dos copitas, tiene un efecto antiinflamatorio y antioxidante que retrasa el desarrollo de la arteriosclerosis y si se ingiere por la noche evita la aparición de la trombosis nocturna o la producida por la mañana, horas en que se registra la mayor tasa de infartos de miocardio.
Ampliar |
 |
|
 |
 |
SUSCRIPCIÓN REVISTA |
|
 |
 |
AGENDA |
|
 |
 |
ENVIAR A UN AMIGO |
|
 |
 |
RESTAURANTES |
|
|