English Français Deutch Discapacitados Visuales
EL CLUB
VINTAGES
INFORMACIÓN
SALUD
SEDE
RECOMENDAMOS
NOTICIAS
Tombú, uno de los mejores rosados de España en los premios Nariz de Oro 2010
Los 48 sumilleres finalistas y el jurado de expertos han seleccionado nuestro vino entre más de 400 caldos catados.
Ampliar
La Reina califica de excelente nuestro vino P3 Dominio de Tares
También, degustaron nuestro vino Leione, junto con una selecta variedad de productos autóctonos.
Ampliar
El Grupo Dominio de Tares se fortalece con la entrada en su accionariado de Cupa Group
Con unas bodegas referencia para el sector vitivinícola, el Grupo Dominio de Tares fortalece su posición contando con el conjunto empresarial Cupa Group como accionista de referencia. La solidez de este respaldo consolidará la posición de liderazgo del grupo bodeguero.
Ampliar
LA SALUD Y EL VINO
Hombres felices: tomar un poco de vino extendería la vida según estudio
WASHINGTON- Tomar una pequeña cantidad de vino extendería algunos años la expectativa de vida de los hombres, según un grupo de investigadores holandeses que efectuó el estudio más reciente sobre los beneficios de la ingesta moderada de alcohol
Ampliar
Científicos del CSIC descubren que el vino contiene fibra saludable
El compuesto, beneficioso para la salud, procede de la piel de las uvas, sus semillas y las levaduras de vinificación.
Ampliar
El vino tinto, revulsivo para el corazón y escudo contra el cáncer
Mucho se habla de las propiedades de los caldos, pero científicos de la USC no se conforman con la palabrería y han detectado el compuesto natural de la uva y el vino que beneficia, y mucho, al organismo humano. El resveratrol protege al adepto a la «copita», sobre todo, si es de vino gallego
Ampliar
El Vino tinto previene secuelas de derrames
Dos copas de vino tino al día podrían impedir buena parte de los daños causados al cerebro.
Ampliar
Desvelan beneficios del vino ante el envejecimiento
Recientes estudios desvelan los beneficios del vino tinto contra el envejecimiento. Los pacientes que consumieron mosto redujeron los riesgos cardíacos
Ampliar
Un vaso de vino tinto reduce la mortalidad
Un vaso de vino tinto reduce la mortalidad, retrasa el envejecimiento y evita la obstrucción de arterias
Ampliar
Hay 100 resultados en Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
SUSCRIPCIÓN REVISTA
Nombre
Email
AGENDA
ENVIAR A UN AMIGO
RESTAURANTES
Copyright © Viñedos y Bodegas Dominio de Tares, S.A. , 2005. Politica de privacidad | Aviso legal | Web Realizada por VNC-WBC FAQ`S