English Français Deutch Discapacitados Visuales
EL CLUB
VINTAGES
INFORMACIÓN
SALUD
SEDE
RECOMENDAMOS
NOTICIAS
Tombú, uno de los mejores rosados de España en los premios Nariz de Oro 2010
Los 48 sumilleres finalistas y el jurado de expertos han seleccionado nuestro vino entre más de 400 caldos catados.
Ampliar
La Reina califica de excelente nuestro vino P3 Dominio de Tares
También, degustaron nuestro vino Leione, junto con una selecta variedad de productos autóctonos.
Ampliar
El Grupo Dominio de Tares se fortalece con la entrada en su accionariado de Cupa Group
Con unas bodegas referencia para el sector vitivinícola, el Grupo Dominio de Tares fortalece su posición contando con el conjunto empresarial Cupa Group como accionista de referencia. La solidez de este respaldo consolidará la posición de liderazgo del grupo bodeguero.
Ampliar
LA SALUD Y EL VINO
Consenso de Especialistas en torno al Vino

Diferentes e importantes consensos fueron alcanzados en el simposio que
congregó a expertos nacionales e internacionales.
Los efectos beneficiosos del consumo moderado y regular de vino
y los patrones más saludables de consumo fueron algunos de
estos acuerdos.

Ampliar
En Estudio están los Mecanismos Biológicos que expliquen los Beneficios del Consumo Moderado y Regular de Vino
Tres tipos de mecanismos son los que explicarían la menor enfermedad
cardiovascular de los consumidores regulares y moderados de vino:
uno que actúa en los lípidos presentes en la sangre, uno que
influye en la coagulación sanguínea y otro que
disminuye la presión arterial.

Ampliar
Es el Consumo Moderado de Vino, y no de Otras Bebidas Alcohólicas, el que se Asocia con Mayor Sobrevida y Menor Mortalidad Cardiovascular
Estudio realizado en los últimos 12 años en Dinamarca señala
que es el consumo de vino el factor principal de la menor
mortalidad por enfermedad cardiovascular y la mayor sobrevida.
El patrón de consumo de bebidas alcohólicas
en Dinamarca es similar al de Chile.

Ampliar
Congreso Mundial de la Vid y el Vino en Argentina Revela Coincidencias en Investigaciones sobre Vino y Salud

Ampliar
En la Pista del Misterio
Numerosos son los datos que indican que el vino, bebido regularmente y
con moderación, es beneficioso para la salud. El alcohol que contiene es
en parte responsable de este efecto positivo. Sin embargo,
más importante aún parece ser la cualidad antioxidante que esta bebida
milenaria tiene, y que se debe a la presencia de ciertos compuestos químicos,
los polifenoles, especialmente los flavonoides.

El vino chileno ha demostrado ser especialmente rico en un tipo de
flavonoides, los flavonoles miricetina y quercetina.
Pistas que suman y contribuyen al conocimiento y revelación del misterio:
por qué pueblos que poseen altos niveles de colesterol plasmático
tienen índices más bajos de enfermedades cardiovasculares.

Ampliar
Polifenoles y Flavonoides Protegen Al Organismo a Través del Consumo Moderado y Regular de Vino

Ampliar
Hay 100 resultados en Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
SUSCRIPCIÓN REVISTA
Nombre
Email
AGENDA
ENVIAR A UN AMIGO
RESTAURANTES
Copyright © Viñedos y Bodegas Dominio de Tares, S.A. , 2005. Politica de privacidad | Aviso legal | Web Realizada por VNC-WBC FAQ`S